La propuesta consiste en un stand comercial para exhibir productos de origen andino con calidad de exportación en una feria local, el espacio disponible es de forma rectangular.
Para lograr la composición de los elementos sobre los cuales se ubicarán los productos, se utilizaron los principios de diseño de las culturas prehispánicas.
En primer lugar la búsqueda de la unión formal de todos los componentes, la cual se logra alineando planos o superficies horizontales y verticales, los cuales se ubican a diferente distancia y profundidad formando una composición de llenos y vacíos.
En segundo lugar, se ha considerado el principio de la dualidad, la armonía entre contrarios, los llenos versus los vacíos, las áreas en luz con las áreas en sombra, los espacios abiertos y cerrados, etc.
En tercer lugar, a nivel vertical el principio de la triada, la unión de elementos de los espacios inferiores, con los espacios intermedios y los superiores (uncku pacha, kay pacha y hanan pacha) siendo visible el símbolo del escalonamiento que representa la comunicación entre estos tres espacios y las fuerzas de arriba y abajo.
En cuarto lugar nivel horizontal, el encuentro de 4 espacios en el cruce de dos caminos o espacios abiertos lineales en un espacio central abierto (cancha), esto se denomina la tetra-partición del espacio a nivel horizontal, junto a este centro se ha ubicado un espejo de agua para poder observar el hanan pacha ( cielo) en las noches limpias.
Otros elementos que complementan el diseño son tres ventanas para observa la puesta del sol en diferentes meses del año, en la parte mas elevada un espacio (nicho) para colocar un objeto importante, cerca de este espacio una tiana o asiento de inspiración ritual, rampas para el recorrido del espacio y espacios de formas cuadrangulares .