El proyecto residencial que fue diseñado de acuerdo a los requerimientos del propietartio de terreno es para un total de seis unidades inmobiliarias típicas, con algunas variaciones interiores, teniendo como partido de diseño un condominio tipo quinta, para un área de borde urbano.
El diseño se desarrollo en torno a un pasaje central de 4 metros de ancho, a partir del cual se accede a cada una de las unidades inmobiliarias. En la parte frontal del terreno se ha dispuesto en el retiro 6 espacios de estacionamiento sobre el césped, con huellas para los autos.
En cuanto a la distribución interior, se tiene en el primer piso ingreso a un ambiente a utilizarse como sala - comedor integrado, al medio de ambos espacios se ha colocado un espacio semi circular para ser utilizado como bar, hacia el fondo se tiene la cocina y el patio lavanderia, al ingreso hay un espacio tipo hall que da acceso al baño de visitantes y a la escalera al segundo piso.
En el segundo piso se tiene la llegada de la escalera, tres dormitorios, uno de los cuales tiene baño propio y los dos restantes comparten el otro baño, se tiene en medio de estos ambientes, un hall.
Para llegar a la azotea se tiene una escalera de gato, que posteriormente puede convertirse en la continuación de la escalera entre los pisos primero y segundo la cual se podría proyectar a la azotea para tener ahi una zona de uso social y recreativo, o zona de servicio cumpliendo con los parámetros urbanisticos. En este nivel se observa un tanque elevado de forma cilíndirca, para la provisión de agua a cada vivienda.