9 de marzo de 2019

CASA DE CAMPO Y BUNGALOWS EN EL VALLE DEL RÍO MALA







En un terreno alargado, con frente a la vía que une Santa Cruz de Flores con San Antonio, el terreno  está elevado respecto a la vía, se proyecta un acceso vehicular para  automóviles y una vía  interna hacia los 4 estacionamientos, otra vía peatonal tiene acceso a la izquierda del ingreso de vehículos, el trazo de este camino es ondulante para disfrutar mejor del recorrido y el paisaje que se tiene.

El camino llega a una zona en cuyo centro está una piscina a la que rodea y  a partir de esta vía circundante se llega a la casa de campo de los dueños y a 3 bungalows para hospedar a familias amigas o alquilar en ciertas temporadas.






La casa de campo familiar cuenta con un área social integrada que comprende sala, comedor, kitchenette, baño social. La zona intima tiene 3 dormitorios y dos baños,  junto al kitchenette se tiene un área de lavandería. Se ha optado por dar a  la casa una forma curvada teniendo como centro la piscina en común, la idea es que este volumen reciba a los visitantes "con los brazos abiertos".





Los bungalows en conjunto también están alineados al centro de la piscina, la idea es que  los volúmenes limiten  el área central como un espacio  para compartir y realizar actividades juntos. Los bungalows tienen forma exagonal, con una zona social al ingreso integrando sala, comedor y kitchenette,  hacia el fondo un baño con sanitarios independizados para poder se usado en simultaneo, y a cada lado del pasaje central un dormitorio.

Se ha hecho una propuesta integral a todo el terreno con áreas verdes, árboles y arbustos,  con zonas de cultivo, frutales, hortalizas y se tiene previsto desarrollar una zona para animales menores. El objetivo del lugar es disfrutar la naturaleza,  la vida en el campo, sin tener mayor contacto con la ciudad.







TRADUCE EL TEXTO DEL PROYECTO